VALENTINA NECESITA DE TU AYUDA, URGE ATENCIÓN MÉDICA

+++LABOR SOCIAL+++

Desesperada una madre solicita apoyo para salvar a Valentina, joven de 21 años de edad de cuya vida depende ingresar a terapia intensiva, tras sufrir un derrame cerebral, ayuda médica que solo le pueden dar en el IMSS de Mérida o Cancún.

Con un medio local habló la madre de la paciente María Valentina Fernández, la Sra. Marta Murga, quien dijo que son tres días sin recibir respuesta y para su hija el tiempo corre. “Valentina tiene 21 años de edad y es una niña muy buena, linda y llena de metas por cumplir. De la nada tuvo un derrame cerebral y está en situación grave”.

“Necesita cuidados intensivos, desde hace dos días la solicitamos y nos dicen que aquí en la Unidad 18 del IMSS no tienen disponibilidad porque todo lo tienen destinado a Covid-19″, señala Marta.

Por tanto, urge que sea trasladada a el IMSS de Mérida, o en otra opción al IMSS 17 de Cancún mientras responde Mérida. “Las horas pasan y no hacen nada con ella, solo está en coma inducido. Necesitamos de forma urgente que sea trasladada”, señala la mamá de Valentina, que se encuentra desesperada.

Además, señala: “Hablamos con el Dr. Maciel Rafael neurocirujano. Le comentamos a la directora Santana, del IMSS, le dijimos que estamos en contacto con el neurocirujano Maciel y que el procedería con la cirugía, pero la directora dijo que no, que ya nos habían asignado a un neurocirujano para ella”.

“Por favor apóyenme, tóquense el corazón por la vida de mi hija. Está en juego la vida de una niña de 21 años”, agregó esta madre que lucha por obtener una respuesta y que su hija sea salvada.

Redacción: QuintaFuerza

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *