TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AKUMAL MUJER MUERE TRAS IMPACTARSE DE FRENTE CONTRA MURO DE CONTENCIÓN

TULUM, 5 de enero.- La conductora de un automóvil murió en forma trágica al impactarse de frente contra una barrera de contención en medio de la carretera federal, quedando prensada dentro de su unidad lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando automovilistas solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, a través de las líneas de emergencias 911, ya que a la altura del kilómetro 255+500 del tramo federal Tulum-Solidaridad, justo en la comunidad de Akumal se había registrado un aparatoso accidente de tránsito donde al parecer una persona había perdido la vida.

Al lugar se desplaza los Bomberos, personal de Protección Civil, Cruz Roja y una conocida clínica privada, para dar atención a los posibles heridos aunado que se hablaba de una persona que quedó prensada dentro de la unidad.

Lamentablemente la conductora del automóvil, una mujer había perdido la vida de manera instantánea al impactar contra el muro de contención que divide la carretera federal, mientras su acompañante resultó ilesa.

Las dos mujeres circulaban en un vehículo Mercedes Benz, modelo C200, con placas de circulación RDA-146-C del estado de Morelos, de norte a sur con destino a Tulum, pero antes de llegar a Akumal, sufrieron el trágico accidente al colisionar contra una barrera metálica de contención.

Para librar el cuerpo dentro de la unidad primero fue necesario desprender el auto de la línea de acero, para ello, los Bomberos realizaron distintas maniobras, siendo finalmente el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *