ROMPIERON CERRADURAS PARA ABRIR LA CAJA FUERTE, EN MENOS DE UN HORA LES ROBAN A PAREJA DE TURISTAS 2 IPHONE NUEVOS, Y 14 MIL DÓLARES DESDE UNA HABITACIÓN DEL HOTEL POC- NA, LOS DUEÑOS SE DESLINDAN

Tulum, 14 de enero.- No rompieron cerraduras, no desordenaron los cuartos y se movieron con sigilo para abrir la caja fuerte, en menos de una hora cuando los turistas fueron a la playa, desvalijaron la habitación del hotel Poc-Na, de acuerdo con la denuncia a través de un grupo de WhatsApp de empresarios, el texto dice. “Le robaron hace apenas unas horas a unos amigos, una pareja adulta, hospedados en el hotel Poc-Na, registraron el ingreso, ayer”.

“Hoy en la tarde ellos estaban ahí en la playa, como a las 2 de la tarde, aún no les habían hecho la limpieza de la habitación, y cuando subieron a donde se hospedan como a las 5, estaba la habitación hecha, todo limpio y ordenado, pero la caja fuerte forzada y vacía, tenían 2 iPhone nuevo, que compraron para los hijos y 14 mil dólares, todo lo que traían para el resto del viaje”.

Ya presentaron la denuncia penal correspondiente pero el hotel no se está haciendo cargo. las puertas y ventanas estaban cerradas así que tuvo que haber sido alguien del hotel que abrió, dice el texto.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *