Intentan levantar a lavador de autos en Macario Gómez.

Tulum, MX, 27 de junio.- Sujetos intentan levantar a un lavador de autos en la comunidad de Macario Gómez, hicieron al menos un disparo lo que alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, en el lugar, los sospechosos dejaron abandonado un vehículo tipo Tsuru.

Foto ilustrativa

El hecho se registró ayer sábado alrededor de las 14:40 horas, en la comunidad de Macario Gómez, precisamente en un lavadero de autos ubicado frente a un taller mecánico.

Según la información oficial, dos sujetos llegaron hasta un taller mecánico a bordo de un automóvil tipo Tsuru, que al parecer presentaba una falla por lo que lo estafaba revisando, cuando llegó otro automóvil tipo Sentra de color negro y se estacionó en un lavadero de autos ubicado frente al taller.

Los dos sujetos que iban en el Tsuru intentaron subir a la fuerza a un lavador de autos e incluso hicieron un disparo al aire, pero este se resistió logrando huir al monte, por lo que los sospechosos abordaron el automóvil de color negro y huyeron hacia Tulum sobre la carretera federal.

El vehículo Tsuru fue abandonado en el lugar por lo que la Policía Quintana Roo, acordonó la zona para la preservación de indicios donde más tarde peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes embalando un casquillo percutido, así como el aseguramiento del automóvil.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo en Tulum detiene a un sujeto con una pistola tipo escuadra.

Tulum, MX, 19 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *