En un operativo de reacción inmediata, la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a un sujeto señalado de herir a una persona con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Centro.

Mientras realizaban patrullaje preventivo para la prevención de delitos, los oficiales circulaban sobre la calle Mercurio y escucharon detonaciones, al tener la sospecha que pudiera tratarse de un arma de fuego se aproximaron al lugar donde se percataron de una persona que les hacía señas, la cual presentaba una herida en el brazo, al entrevistarlo describió a un masculino que momentos antes lo hirió con un arma fuego.

Tras un operativo de búsqueda, los policías municipales lograron darle alcance al masculino de nombre Eduardo «N», mismo que fue identificado por la persona que tenía la lesión en el brazo como quien momentos antes disparó en su contra, por lo que fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

De igual manera los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para brindar atención médica oportuna al lesionado que se reporta como estable de salud.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *