Doble ejecución en Tulum, se recrudece la narcoviolencia, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos como indicios del ataque.

Tulum, 22 de febrero.- Doble ejecución se registró en el interior de una palapa construida con material de la región ubicada sobre la calle Kis, un ciudadano hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades.

El hallazgo se realizó esta mañana en una palapa ubicada sobre la calle Kis de la colonia Maya Maxz, donde se desplazó la Policía Quinta Roo quienes acordonaron la zona para la preservación de indicios.

En el interior de la vivienda endeble se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino quienes presentaban heridas con proyectil de arma de fuego, y ya no tenían signos vitales.

Así mismo en el lugar habían 8 casquillos percutidos, que fueron embalados por peritos de la FGE como indicios del ataque, y finalmente los cuerpos que corresponden a dos masculinos de entre los 20 años de edad y el segundo de aproximadamente 30 años de de edad, fueron llevados al Semefo. (Fotos cortesía de Alerta Quintana Roo Aquí y Ahora)

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *