Continúan las clausuras en de fiestas clandestinas en Tulum y podría recibir una sanción ejemplar.

TULUM, 18 de abril.- La COFEPRIS en coordinación con otras dependencias, clausuraron una fiesta clandestina que tenía un aforo masivo en el Hostal Charly, y podría ser acreedor a una multa de 350 mil pesos de multa.

La dependencia federal llevó a cabo la clausura en las instalaciones del Hostal denominado Charly, ubicado en la calle Gama Oriente de la colonia Huracanes de esta localidad.

Alrededor de las 12:00 horas personal de la Cofepris Zona Centro se presentó en el lugar con autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar por terminada esta fiesta que inició desde la noche y se iba para largo.

Con una aglomeración de aproximadamente 100 personas que en un espacio muy reducido, que no guardaban la sana distancia, además de que no usaban el cubrebocas, ni se aplicaba el gel antibacterial por lo que fueron desalojados.

Finalmente el hostel fue clausurado y le podrían aplicar una multa de hasta 350 mil pesos por violentar las medidas durante este semáforo epidemiológico.

En este operativo de la Cofepris, participó la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN), Policía Quintana Roo Tulum,  Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE).

About admin

Check Also

Familias mayas de Tulum recibirán agua potable tras décadas de exclusión

Familias mayas de las comunidades Chanchén Primero y San Juan de Dios, en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *