Buzos perdidos dentro del cenote “Dos Ojos”, logran salir a la superficie con vida.

Tulum, MX, 25 de marzo.- De manera milagrosa un par de buzos, instructor y turista que ingresaron al cenote Dos Ojos, lograron regresar a la superficie con vida, al estar extraviados por varias horas por lo que el pronóstico de hallarlos con vida era reservado.

Desde la tarde un par de buzos ingresaron al Cenote Dos Ojos, ubicado a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad, muy visitado por turistas por su belleza natural, sin embargo no salieron a la hora programada por lo que el personal del centro turístico dio aviso a las autoridades.

Los dos buzos debieron emerger alrededor de las 16:00 horas pero no fue así, por lo que el mismo número de buzos de rescate ingresaron al cuerpo de agua para iniciar la búsqueda porque el oxígeno en sus tanques pudiera haberse agotado.

Luego de casi una hora de búsqueda, bajo un ambiente tenso y con pronósticos reservados pensando en una tragedia, los dos buzos lograron emerger a la superficie con vida.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja les brindó los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una cámara hiperbárica de la ciudad de Playa del Carmen.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *