Respaldan fundadores de Morena en Cozumel a Juan Carrillo

• Juan Carrillo, comprometido con la base morenista para impulsar la Cuarta Transformación

• Impulsará en la Cámara de Diputados más y mejores beneficios para el pueblo

Cozumel 28 de abril de 2021.- “Estoy convencido que la Cuarta Transformación es el único camino para que a todo nuestro pueblo le vaya bien, y por eso le digo a los fundadores y a la base morenista de Cozumel gracias por su respaldo, y sepan que estoy comprometido con ustedes para consolidar este proyecto de nación”.

Ese fue el mensaje que Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, dio a los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Cozumel.

Luego de que los integrantes de Morena manifestaron su apoyo al candidato a diputado federal por ese partido, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la alianza Juntos Hacemos Historia, morenistas y el candidato firmaron acuerdos encaminados a impulsar la Cuarta Transformación desde la Cámara de Diputados.

Juan Carrillo se comprometió con la militancia morenista a representar con total transparencia a Cozumel, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I, y actuar con total apego a los principales valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Me comprometo a apoyar, cumplir, impulsar y transparentar todas y cada una de las propuestas ciudadanas que las compañeras y compañeros me han delegado representar. Con gusto y agrado asumo el compromiso y la responsabilidad que el pueblo me delega”, expresó.

Entre los compromisos adquiridos por Carrillo Soberanis destaca no hacer acuerdos a espaldas del pueblo y consultarlo antes de votar alguna ley que comprometa su bienestar.

Así mismo, el candidato se comprometió a revisar las concesiones y transparentar las concesiones de las playas, así como las de Calica y Hel-Ha, entre otros temas.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *