Gana Juan Carrillo la diputación por el Distrito I

• “Este triunfo es del pueblo, y gracias a su voto la Cuarta Transformación seguirá”, afirma

Solidaridad 7 de junio de 2021.- Juan Carrillo Soberanis se convirtió en diputado electo por el Distrito I, por lo que será quien represente en la Cámara de Diputados a los solidarenses, cozumeleños, isleños, lazarocardenses y tulumenses.

“Ganamos por ti, por tu responsabilidad al salir a votar y por tu confianza en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación”, expresó luego de conocer los resultados que dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE).

El pueblo de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum, que conforman el Distrito I, le dio a Carrillo Soberanis 68 mil 204 votos a través de la alianza Juntos Hacemos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido del Trabajo (PT).

“Agradezco a MORENA por darme su respaldo para luchar por los cambios que México necesita, al Partido Verde por la oportunidad de representar la voluntad de los quintanarroenses, y al Partido del Trabajo por su compromiso con la sociedad, juntos hicimos historia. ¡Gracias!”, manifestó.

Refrendó su compromiso de regresar a atender las necesidades de todo el pueblo de Quintana Roo, pero especialmente de los cinco municipios que conforman su distrito.

“Ser diputado de la Cuarta Transformación será un gran honor para mí y para mi compañera de fórmula Tepy Gutiérrez, a quien le agradezco su entrega; pero sobretodo representa la responsabilidad de hacer que todas las familias del Distrito I vivan mejor, que haya prosperidad en cada hogar, que los beneficios de este proyecto de nación que encabeza ya saben quién crezcan y que a todos les vaya mejor; esa será mi bandera de lucha en la Cámara de Diputados”, expresó.

Tepy Gutiérrez se unió al agradecimiento que Juan Carrillo hizo al pueblo quintanarroense que salió a las urnas y que dio su voto a la Cuarta Transformación, “pero el paso que sigue es que todos en cada calle, en cada colonia, en cada municipio de nuestro estado luchemos por salir adelante de la mano de nuestro diputado Juan Carrillo”.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *