Violento asalto a punta de pistola a una tienda de autoservicio en la colonia Ejidal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de marzo.- Sujetos asaltan a punta de pistola una tienda de autoservicio sobre la avenida 90 en la colonia Ejidal, huyeron con dinero y algunos artículos sin dejar rastro, ante la inseguridad que azota en el municipio.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, de ayer martes, cuando empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes y 90 en la colonia Ejidal, pidieron el apoyo de la Policía Municipal a través de las líneas de emergencias del 911.

Según se pudo saber, que los sospechosos ingresaron a la tienda como si fueran clientes y al ver la oportunidad se acercaron a cajas donde amagaron a la trabajadora con un arma de fuego para que entregara el dinero.

Antes de salir de la tienda, los sospechosos tomaron algunos artículos y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, sin embargo los trabajadores primero dieron aviso a la gerencia del lugar y luego a la Policía Municipal quienes solo tomaron datos de lo ocurrido.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *