Vinculan a proceso a tres personas por probable delito electoral, uno de ellos es empleado del ayuntamiento de Solidaridad.

Jonny José Caamal Castillo es coordinador de ingresos municipal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de junio.- Vinculan a proceso a 3 personas detenidas, por su probable participación en delitos electorales, dos de ellos son servidores públicos en el municipio de Benito Juárez y uno de Solidaridad, con el puesto de coordinador de ingresos, ahora se encuentran en la cárcel de la ciudad.

Fueron trece personas detenidas por la Policía Quintana Roo y Ministerial de Investigaciones de la FGE, el pasado 5, 6 y 7 de junio, cuando fueron señalados por ciudadanos como sospechosos de estar operando con la presunta compra de votos, también se les aseguró una fuerte suma de dinero, listas nominales, placas de vehículos, nombres de personas y la cantidad de dinero que debería recibir cada uno.

Los indiciados tuvieron audiencia con un juez de control el día de ayer en la noche, siendo 10 de ellos puestos en libertad y tres de ellos fueron vinculados a proceso por su probable participación en delitos electorales.

Uno de ellos de nombre Jonny José Caamal Castillo, es presuntamente coordinador de ingresos del ayuntamiento de Solidaridad, mientras Luis Antonio Santos y Alejandro Guzmán son trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez, quienes serían sentenciados por el delito que se les imputa, siempre y cuando las pruebas en su contra sean fehacientes.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *