Una mujer embarazada recibe un flamazo de un boiler en la cara y brazo en el fraccionamiento Real Ibiza.

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de agosto.- Una mujer de 9 meses de embarazo resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo y en el rostro al recibir un flamazo de un boiler en el fraccionamiento Real Ibiza.

El hecho se registró esta mañana cuando las líneas de de emergencias del 911 recibieron el reporte de una explosión de un boiler en la privada Campanel II, con Paseo Ibiza en el fraccionamiento Real Ibiza, donde una persona había resultado lesionada.

Según los datos recabados, la mujer recibió el flamazo en el rostro y en el brazo, cuando intentaba prender un boiler, por lo que sus compañeras solicitaron la intervención de los bomberos y paramédicos siendo los de la empresa Costamed quienes ganaron el turno ya que fue en una zona privada.

Cuando los paramédicos llegaron, le brindaron los primeros auxilios a la mujer que tenía 9 meses de embarazo y la llevaron a su clínica privada, mientras en el lugar se quedaron los bomberos para atender el reporte y verificar que la zona esté fuera de peligro para los vecinos.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *