Un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta sufre una volcadura en tramo federal a la altura del hotel Nickelodeon.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de julio.- Una posible complicación de salud en una persona de la tercera edad, quien sufre de discapacidad motriz que conducía una camioneta fue la causa para que se desencadenara una aparatosa volcadura en tramo federal a la altura del hotel Nickelodeon, donde se desplazaron paramédicos de la empresa privada Costamed.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en tramo federal a la altura del Hotel Nickelodeon en el kilómetro 311 donde el conductor de una lujosa camioneta se volcó, lo que movilizó a la Guardia Nacional y a paramédicos de una empresa privada.

Según el conductor, una persona de la tercera edad, tuvo una complicación de salud mientras iba al volante cuando circulaba con dirección al norte lo que provocó que perdiera el control de su trayectoria y colisionara contra el camellón central terminando volcado.

Al lugar llegaron paramédicos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital privado para su atención médica en tanto la Guardia Nacional se hizo cargo siniestro que había generado una fila de autos en ese tramo.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *