Trágico amanecer para un grupo de mujeres nadadoras, al morir una de sus compañeras ahogadas en la playa pública de la calle 88 en la colonia Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de marzo.- Joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, murió ahogada en la playa pública de la calle 88 vencida por el fuerte oleaje, la víctima pertenecía a un grupo de nadadoras que entrenan frecuentemente en esa zona y pese que fue sacada del mar por sus compañeras ya no contaba con signos vitales.

La joven mujer murió ahogada frente a sus compañeras

El hecho se registró alrededor de de las 07:00 horas de la mañana, sobre la zona federal marítima con la calle 88, de la colonia Colosio, cuando un grupo de mujeres solicitaron la intervención de las autoridades porque una de sus compañeras se había ahogado.

El hecho ocurrió esta mañana en la playa pública de la calle 88

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que un grupo de mujeres llegan frecuentemente a practicar nado en la playa pública de la calle 88, pero una de ellas al ingresar al mar él fuerte oleaje la arrastró en lo profundo complicando su regreso.

Mientras sus compañeras contemplaban el amanecer, se percataron que la joven mujer tenía problemas para regresar a la orilla, por lo que ingresaron por ella, lográndola llevar a la superficie.

La joven nadadora lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pese que sus compañeras le dieron reanimación cardiopulmonar, por lo que informaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y notificaron a la FGE para el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *