Trágico accidente de tránsito sobre tramo federal a la altura de Paamul, deja como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de abril.- Una persona muerta, dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en tramo federal a la altura de Paamul, cuando la camioneta en la que iban unos trabajadores de la construcción se impactó contra un montículo de tierra, al lugar se desplazaron las unidades de emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas cuando el conductor de una camioneta de redilas de color blanca, de la empresa “AV Estructuras y Conexiones”, terminó de frente contra un montículo de tierra a la altura de Paamul, ubicado a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad, del cual una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

La camioneta era conducida de sur a norte a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante saliéndose hacia su extrema derecha, estrellándose contra un montículo de tierra, por lo que los heridos fueron llevado al Hospital General para su atención médica.

Finalmente la zona fue acordonada por el cuerpo de bomberos y la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes, hasta la llegada de la Guardia Nacional división caminos para hacerse cargo de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *