Tragedia en la carretera federal 307 a la altura del Dorado Seaside, tres muertos y un lesionado en accidente de tránsito.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de mayo.- Durante la madrugada de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 261 donde una camioneta colisionó contra un árbol dejando como saldo tres personas muertas y una lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 a la altura del hotel Dorado Seaside Kantenah cuando el conductor de una camioneta particular Ford Ranger color rojo con matrícula SZ-2398-C perdió el control de su trayectoria al este circulando sobre la carretera federal 307 en dirección y terminó contra un árbol.

Al parecer el conductor iba bajo efectos del alcohol, y por el fuerte impacto sus 3 acompañantes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica donde perecieron de manera instantánea.

Tras el reporte al número de emergencias del 911, bomberos y unidades médicas de la Cruz Roja y Costamed llegaron al lugar quienes trasladaron al Hospital General para su atención al conductor quien resultó con lesiones de gravedad.

Finalmente Guardia Nacional antes Policia Federal, abanderaron el sitio y agentes Ministeriales junto con servicios periciales acudieron a realizar el procesamiento de indicios para su el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *