Todos los actos de corrupción, tendrán castigo: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de abril de 2021.- Lili Campos, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, pidió a Laura Beristain, Presidenta Municipal de Solidaridad, detener los actos de corrupción y desvíos de recursos de su administración.

Lili Campos, solicitó también a los regidores del Ayuntamiento de Solidaridad que se negaron a validar la cuenta pública y denunciaron el ocultamiento sistemático de información contable, poner un alto a la corrupción de la actual administración municipal.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, reveló que la Auditoría Superior del Estado observó al Ayuntamiento por movimientos injustificados con un monto de más de 230 millones de pesos correspondientes al ejercicio 2019.

Lili Campos pidió a los funcionarios municipales no prestarse a actos de corrupción o desvió de recursos del presupuesto, “No les quepa duda que todos estos actos de corrupción van a tener el castigo que se merecen” dijo y agregó que, a partir del 6 de junio, van a tener que enfrentar las consecuencias junto a la Presidenta Municipal.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *