Tío abusa sexualmente de su sobrina de 9 años en la colonia irregular de In House

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril.- Aprovechando la ausencia de los padres, tío de dos menores de edad abusó sexualmente de la pequeña de años, además de que en su fuga carga con el televisor y un lote de alhajas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Corea con avenida Lilis del asentamiento irregular, invasión, de In House, cuando la pequeña de 8 años se comunicó con su padre para informarle que el tío de nombre Samuel S.A. había abusado sexualmente de su hermana de 9 años de edad, el cual se subió sobre ella.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y envió a la patrulla del sector para entrevistarse con los padres de la menor, en tanto las autoridades ministeriales realizaban las primeras indagatoria, ésta quedó bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

El presunto agresor no solo abusó sexualmente de su sobrina, sino también cargo con el televisor y un lote de alhajas, el cual se dio a la fuga, abandonando el domicilio que habitaba, a unos metros de la casa de la víctima.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *