Supuesto suicidio de un panadero desata intensa movilizacion policiaca y de la Guardia Nacional en la colonia Colosio.

Playa del Carmen, Domingo 07 de febrero.- Agentes de la Guardia Nacional y Policías Municipales atendieron el reporte de una persona del sexo masculino sin vida, sobre la avenida 20 con calle 110 de la colonia Colosio.

Al arribar los elementos observaron el cuerpo presuntamente de conocido panadero de la zona, debajo de un árbol sin presentar signos de vida, de manera inmediata los agentes solicitaron una ambulancia para la valoración de la persona.

Quienes arribaron para brindar los primeros auxilios fueron paramédicos de la empresa privada 911, quienes confirmaron que el cuerpo ya no tenía vida, procediendo a taparlo con una manta quirúrgica blanca.

El lugar fue acordonado por la Guardia Nacional, quienes impidieron la entrada y salida de los colonos del lugar, hasta el arribo de peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo aún se desconoce la causa precisa la persona, aunque según vecinos dicen que se trató de un suicidio serían las investigaciones de la FGE y de la necropsia de ley la que revele las causas que le produjeron la muerte.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *