SUJETO BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL SE HACE EL HARAQUIRI EN PUERTO AVENTURAS Y NO LLEGÓ LA AMBULANCIA

Puerto Aventuras, Solidaridad, 26 de enero.- Un sujeto que intentó quitarse la vida cortándose el cuello, tuvo que ser llevado al nosocomio de la localidad por una patrulla porque la ambulancia no llegó al lugar, el motivo del intento de suicidio se desconoce.

El hecho se registró en la selección de Puerto Aventuras en la calle Palma Real a la altura del Bar Arrecifes, donde vecinos del lugar llamaron al 911 para que paramédicos se apersonaran en el lugar ya que una persona estaba herida.

Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar, confirmaron el hecho por lo que pidieron la intervención de una ambulancia, pero esta jamás llegó ante el desinterés de las autoridades de mantener una unidad de emergencia en la localidad.

Por más de una hora esperaron que la ambulancia llegara al lugar pero como el lesionado se estaba desangrando fue llevado al nosocomio de la localidad para los primeros auxilios, donde una hora más tarde llegó una ambulancia privada.

Se desconoce los motivos por la cual él masculino intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo, su estado de salud se reporta como grave pero estable en el Hospital General.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

2 comments

  1. Definitely, what a great blog and illuminating posts, I will bookmark your site.Best Regards!

  2. I want going to comment as this posts a bit old now, but just wanted to say thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *