“Si ven dos motos juntas, mejor se metan a su casa”, recomienda Laura Beristain tras ejecución de policía

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain recomendó a la población que en caso de ver dos motocicletas juntas, “mejor se metan a su casa”, con relación a la ejecución de un elemento de Seguridad Pública ocurrido el viernes pasado.

Al inicio de su gestión (30 de octubre del 2018), la presidente municipal también sugirió a la ciudadanía “que si no tenía nada que hacer en la noche, mejor no saliera, por el momento de oscuridad que vive la delincuencia”.

Cabe mencionar que Beristain no acudió al evento fúnebre realizado el sábado pasado en las instalaciones de Seguridad Pública, aunque reprobó totalmente este homicidio.

“Hay gente mala y nosotros estamos trabajando para que esa gente mala o se convierta en buena, o se expulse del municipio y del estado. Nos duele el dolor de la familia del compañero”, señaló.

Pidió a la comunidad “mantener un diálogo con los vecinos, porque si vamos a vivir en la misma casa el resto de nuestra vida, más nos vale estar unidos para que nada ni nadie nos lastime. Las sociedades unidas son más fuertes”, estableció la alcaldesa.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *