“Sí se quería morir cabron, dame todo el dinero”, le dijeron los asaltantes al joven cajero de una tienda de conveniencia luego de dispararle a sangre fría.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- El joven cajero de 24 años de edad, al parecer titubeó a consecuencia de su nerviosismo para entregar el dinero de la caja, cuando era asaltado por sujetos armados, ayer por la noche en la colonia Ejidal, quienes a sangre fría le dispararon en el pecho causándole la muerte.

Mientras la alcaldesa Laura Beristain Navarrete del partido Morena, busca su reelección, el municipio se hunde en una violencia recrudecida jamás vista desde su creación, aunado ante la incapacidad de su jefe policiaco Jorge Robles Aguilar quien no ha dado resultados favorables en materia de seguridad.

Ayer por la noche un joven fue asesinado a sangre fría por delincuentes, quienes no se tentaron el corazón en dispararle con un arma de fuego en el pecho cuando asaltaban una tienda de conveniencia en la avenida 125 con calle 12 en la colonia Ejidal.

Tras el incidente los sospechosos huyeron con suma facilidad sin ser detenidos, mientras el joven de 24 años de edad, terminó con su corta carrera de vida, tras escuchar “Sí se quería morir cabron, dame todo el dinero”.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *