Se registra doble ataque armado en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, disparan contra taller de mototaxis y contra un guardia de seguridad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de marzo.- Doble ataque armado casi de manera simultánea se registró en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, el primero fue contra un caseta de seguridad privada y el segundo en un taller de mototaxis, a horas que la presidenta de una comitiva de mototaxis fuera víctima de un intento de ejecución cuando salía de una plaza comercial.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando un pistolero disparó con su arma de fuego, contra la caseta vigilancia ubicada en el cruce de la calle Alondra con la avenida Cigüeñas en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde el guardia de seguridad resultó ileso.


El segundo ataque casi de manera simultánea, fue en un taller de mototaxis ubicado en el cruce de las avenidas, Sur y Alondras muy cerca del primer ataque, donde sicarios dispararon varias veces contra el negocio donde no se reportaron personas lesionadas.
Por lo anterior se registró una aparatosa movilización de la Policía Municipal y Policía Quintana Roo, quienes trataron de ubicar a los sospechosos, sin éxito alguno, por lo que únicamente acordonaron el área para la preservación de los indicios, donde más tarde llegaron los Policías Ministeriales y Servicios Periciales de la FGE.


Extrañamente el ataque contra el taller de mottaxis se registró horas después que la presidenta de una comitiva de mototaxis, recibiera dos balazos por un sicario al parecer menor de edad, porque los testigos dijeron que no parecía tener más de 15 años de edad, cuando salía de una plaza comercial, la más concurrida de la ciudad en medio de decenas de familias.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *