Riña entre trabajadores en el complejo “Mayan Water Complex” ubicado en tramo federal rumbo a Puerto Morelos dejó dos heridos con proyectil de arma de fuego, el agresor huyo del lugar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de marzo.- Acalorada discusión que se salió de control entre trabajadores del parque “Mayan Water Complex” ubicado al norte de la ciudad sobre tramo federal, resultó con dos personas gravemente heridas con proyectil de arma de fuego, cuando uno de trabajadores disparó contra ellos y luego huyó.

El hecho se registró alrededor de las 01:40 horas, cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de dos personas heridas con proyectil de arma de fuego en Mayab Water Complex ubicado sobre el tramo federal a unos 9 kilómetros al norte de la ciudad, casi frente al hotel Iberostar, por lo que se requería de la intervención de los paramédicos y de la Policía.

De acuerdo a la información oficial, se pudo saber que cuando la Policía Municipal y Ministerial de Investigación de la FGE llegó al lugar, vieron una camioneta estática en un camino de terracería con varios orificios de bala y en el suelo seis casquillos percutidos calibre .9mm, por lo que el lugar fue acordonado.

Tras las diligencias en el lugar donde se embalaron 6 casquillos percutidos calibre 9.mm los Policías Ministeriales se trasladaron hasta el Hospital General de la Sesa donde estaban los dos heridos, logrando entrevistar a otro trabajador quien relató lo ocurrido.

Al parecer los dos heridos estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando empezó una discusión con el velador a quien conocen como don Chava, mismo que sacó una pistola y realizó seis disparos, lesionado a ambos para luego salir huyendo.

Uno de los heridos tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el abdomen, fémur y espalda, mientras el otro lesionado tenía orificios de entrada en el abdomen y antebrazo izquierdo, por lo que fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad, ingresando directo al quirófano mientras del agresor no se sabe de su paradero.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *