Residentes del fraccionamiento Villas del Sol, bloquearon la avenida Colosio por la falta de energía eléctrica.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de mayo.- Ante las constantes interrupciones prolongadas de la energía eléctrica en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, residentes bloquearon la avenida Colosio como manera de presión a la CFE para atender esta problemática.

Desde las 10 de la noche de ayer miércoles, de nueva cuenta se interrumpió la energía eléctrica en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, lo que enardeció a los habitantes, porque también ha causado pérdidas materiales y molestias.

Fue alrededor de las 05:00 horas de hoy jueves que los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, tomaron la medida de cerrar el flujo vehicular sobre la avenida Colosio a la altura de la avenida Lilis, por lo que los Policías de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico a una avenida alterna.

No hay fecha para levantar el bloqueó por habitantes de Villas del Sol, por la falta de energía eléctrica, que les ha provocado pérdidas millonarias a comerciantes, finalmente ayer por la noche se reportó un supuesto robo de cableado eléctrico de tras de una agencia de autos, donde la Policía llegó media hora tarde.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

One comment

  1. Muy buen post, muy recomendable! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *