Representante propietario del PRI ante el Consejo Municipal Electoral en Solidaridad, del Ieqroo, denunció a Laura Esther Beristaín Navarrete

  • En casa de Juana Verónica del Carmen Fernández Núñez, estaban descargando y entregando despensas a cambio de promesa de voto.
  • Como soporte de la denuncia, se entregó material video gráfico de diversos medios de comunicación que transmitieron en la plataforma de la red social Facebook.
    PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, ABRIL 29.- Andrés Hernández Pérez, representante propietario del PRI ante el Consejo Municipal Electoral en Solidaridad, del Instituto Electoral de Quintana Roo, denunció a Laura Esther Beristaín Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por entrega de despensas a cambio del voto.
    En la Denuncia de Hechos Constitutivos de Delito, se relató que el 28 de abril del año en curso, aproximadamente a las 21:41 horas, vecinos de la privada cercana la avenida Cigüeñas del fraccionamiento Villas del Sol Fase 1, realizaron una denuncia pública ante diversos medios de comunicación, respecto a que en la cerrada Picopandos M1, L2, Número 32, que corresponde a la casa de Juana Verónica del Carmen Fernández Núñez (supuesta petista) estaban descargando y entregando despensas a cambio de promesa de voto.
    En el documento, los señalamientos son contra: Laura Esther Beristaín Navarrete, Juana Verónica del Carmen Fernández Núñez y/o quien resulte responsable.
    En base al artículo 9 fracción VIII de la Ley General en materia de Delitos Electorales, la denuncia se presentó por el delito de solicitud por paga o recompensa, en la etapa de preparación de la elección para el proceso electoral 2021.
    Como soporte de la denuncia, se entregó material video gráfico de diversos medios de comunicación que transmitieron en la plataforma de la red social Facebook.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *