Recuperar 60 mil empleos desde el primer año y medio de gobierno: Gabriel Mendicuti

Desde el primer año y medio de su administración se van a recuperar entre 50 y 60 mil empleos perdidos para devolver la estabilidad económica a las familias, lo cual va impactar de manera directa en la seguridad, dos ejes fundamentales de su campaña, comprometió el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.
 
Reunido este domingo con vecinos del fraccionamiento Palmas I, el abanderado de la Ola Rosa, aseguró que solo con el voto de los solidarenses se podrá cristalizar sus propuestas de campaña, porque Somos Muchos y Somos Más los que queremos mejores empleos, seguridad, salud, educación, alumbrado público, vialidades y otros.
 
Destacó que ante la pandemia Quintana Roo perdió alrededor de 250 mil empleos el año pasado, en Solidaridad, base de los trabajadores del destino turístico de la Riviera Maya y el que presenta mayor crecimiento en América Latina, presentó el mayor índice en todo el país, pero los gobiernos no han hecho nada para incentivar la inversión y la recuperación de nuevas fuentes laborales.
 
La pérdida de empleo se sintió en la reducción drástica de los ingresos en las familias, de modo que a la par de que promoverá la inversión, nuevas empresas y dinamizar el comercio local, se va a preparar a los trabajadores para el éxito, el certificar las habilidades adquiridas en un área laboral específica y tener gente preparada, anunció.
 
Gabriel Mendicuti reclamó que a pesar de los malos gobiernos, con el trabajo de todos los sectores productivos se podrán recuperar de forma gradual los empleos, porque éramos una región próspera con  crecimiento acelerado y constante demanda de personal, pero quienes hoy están a cargo no supieron mantenerlo y menos recuperarlo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *