-Puerto Aventuras se ha vuelto insegura ante la omisión por parte de las autoridades, quienes no atienden los llamados de auxilio de los solidarenses

-“Podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras, través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas”.

  • Lili Campos escuchó a los vecinos de la delegación durante su tercer recorrido en estas dos semanas, para brindarles la certeza de tener una corporación policial a la altura.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 1 de mayo de 2021.- Lili Campos recorrió Puerto Aventuras, una delegación que denuncian los vecinos se ha vuelto insegura ante la omisión por parte de las autoridades, quienes no atienden los llamados de emergencia por asaltos, extorsiones o falta de patrullaje.

Los habitantes de Puerto Aventuras le han pedido a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, que frene la ola de delitos que les roba la tranquilidad, “Podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras, través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas”, les aseguró.

Después de mantener a Puerto Aventuras “como el patio trasero de Playa del Carmen”, las familias ven con buenos ojos que Lili Campos acuda y los escuche, pero además que les brinde la certeza de tener una corporación policial a la altura, con un monitoreo constante y que Solidaridad vuelva a ser un lugar con autoridades presentes.

Lili Campos, ya acudió tres veces en dos semanas de campaña a Puerto Aventuras, para tomar nota de las solicitudes de la gente por la inseguridad que prevalece, sin embargo, sus habitantes están convencidos de que, para volver a tener un destino tranquilo, deben ser aliados de un nuevo gobierno que busca la ¡Renovación YA! de Solidaridad.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *