Privan de su libertad a dos mujeres indígenas chiapanecas en una cuartería de la colonia Colosio, una de ellas era menor de edad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de marzo.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad fueron privadas ilegalmente de su libertad por una pareja de hombre y mujer, en una cuarteria de la colonia Colosio, en la madrugada de hoy pero cómo pudieron lograron liberarse y pedir ayuda.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 cuando dos mujeres llegaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el fraccionamiento Villamar II para recibir los primeros auxilios ya que estaban bajo crisis nerviosa y con lesiones en manos y pies y frente.

Según la versión de las dos mujeres fue que durante la madrugada fueron atacadas violentamente por el casero y su esposa quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron amordazadas de pies y manos dentro una cuarteria ubicada en la calle 56 entre las avenidas 15 y 20 en la populosa colonia Colosio.

Sin embargo luego de varias horas lograron liberarse y huir por ayuda siendo llevadas ante la Cruz Roja donde llegaron Policías Municipales y Ministeriales para realizar las investigaciones en torno al hecho.

Las víctimas de privación ilegal de la libertad fueron atendidas por la unidad Especializada de delitos de Género de la FGE quienes las llevaron a interponer su denuncia dando a conocer cómo ocurrieron los hechos, sin embargo todo apunta a un pleito entre casero e inquilinos sin embargo el delito está tipificado como grave.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

One comment

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *