Presunto asaltante de negocios vuelve a las calles luego de ser detenido en tres ocasiones por robo a mano armada.

• La incapacidad y/o complicidad del juez de control y e la FGE al déjalo libre expone la vida de las víctimas que denunciaron.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de julio.- Por tercera vez la Policía Municipal detiene a Alejandro “N” de 26 años, por el delito de robo en tiendas de abarrotes, pero recobra su libertad, lo que pudiera evidenciar una mala puesta a disposición de la Policía o desinterés de la FGE garantizar impartición de justicia de las víctimas, ya que al parecer continúa delinquiendo.

Alejandro “N” fue detenido ayer por tercera ocasión por el mismo delito y puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo por robar a mano armada en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

La agraviada fue quien pidió la ayuda a la Policía Municipal, incluso los acompañó en el operativo para dar con el sospechoso e incluso denunció ante la autoridad competente, cuando pagaba a su proveedor de mercancías y llegó Alejandro con un arma de fuego apuntándola para entregara el dinero.

Cabe recordar que el 29 de junio de este año, Alejandro “N” fue detenido por robar en una tienda en Villas del Sol y el 5 de julio del 2021 fue asegurado por segunda ocasión también por el delito de robo en una farmacia ubicado en un populoso fraccionamiento de eta ciudad.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *