Por depresión se quita la vida ahorcándose con su hamaca en el fraccionamiento Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de junio.- Un sujeto se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, al parecer por problemas personales que lo llevaron a una grave depresión, fueron sus familiares quienes hicieron el escalofriante hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando familiares de la víctima, entraron en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Candeleros y Azulejos en el populoso fraccionamiento Villas del Sol y vieron el cuerpo colgando de una soga atada de una hamaca.

Inmediatamente descolgaron al joven y solicitaron la intervención de los paramédicos pero estos ya no intervinieron porque la víctima ya no contaba con signos vitales, informando a la Policía Municipal sobre el hecho.

La víctima según vecinos vivía solo e ingería bebidas embriagantes en exceso, aunado a problemas lo que pudiera haberle originado una depresión grave que lo orilló a quitarse la vida, por lo que finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *