POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FGE DETIENEN A SUJETO EN CÉNTRICO BAR, PUDIERA ESTAR RELACIONADO EN EL FEMINICIO DEL PASADO JUEVES

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 12 de diciembre.- Tras el feminicidio el pasado jueves 10 de diciembre, los Policías de Investigación realizaron una serie de cateos, como parte de las investigaciones sobre el asesinato de una joven mujer lo que llevó a la detención de una persona en céntrico bar de la ciudad.


Alrededor de las 17:00 horas, la Policía Quintana Roo cerró el paso en el cruce de la avenida 45 con la calle 10 en la colonia Centro, mientras los Policías de Investigación realizaban un cateo dentro del bar “El Acuario”.


Tras varios minutos una sujeto fue detenido y subido en una patrulla de la Policía Quintana Roo siendo trasladado a las instalaciones de la FGE, donde trascendió la detención de los principales sospechosos del feminicidio el pasado jueves 10 de este mes.


El asesinato de la mujer que fue dejado dentro de un carrito sobre la calle 4 entre las avenidas 35 y 40 en la colonia Centro, desencadenó una serie de cateos en dos bares ubicados en esa dirección lo que al parecer llevó a la detención de los principales sospechosos del feminicidio.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *