Policía Solidaridad detiene a sujeto con más de 140 dosis de droga.

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de enero de 2022.- Un sujeto fue asegurado en posesión de más de 140 dosis de diversos narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad durante un operativo de vigilancia en la colonia Centro.

Al circular sobre la calle 2 con avenida 30, durante la tarde de hoy 5 de enero, los policías observaron a un sujeto sentado en la acera que metía bolsas con vegetal verde a una mochila, por lo que ante la posible comisión de un delito se aproximaron. Al notar la presencia policial el sujeto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los oficiales.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Mauricio «N» de 35 años de edad, originario de la ciudad de México, se le encontró entre sus pertenencias un bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, 39 bolsas con lo que aparenta ser la droga llamada cristal, 3 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 30 bolsas con un cuadro de papel similar a la droga conocida como LSD, 5 bolsas con vegetal cafe similar a los hongos, así como 56 pastillas y 9 frascos con una sustancia a determinar.

Tras darle a conocer los derechos que lo asisten, el sujeto fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

About admin

Check Also

Policía Solidaridad detiene a dos personas del sexo femenino con droga sintética.

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de enero de 2022.- Durante un operativo de prevención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *