Pistoleros disparan contra fachada de barbería en Balam Tun, podría tratarse de una extorsión.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20’de septiembre.- Sujetos a bordo de un automóvil de color rojo tipo Jetta, dispararon con arma de fuego la fachada de una barbería ubicada en el fraccionamiento Balam Tun, al parecer es para ejercer presión a su propietario para pagar “derecho de piso” o extorsión.

El hecho se registró alrededor de las 12:50 horas cuando residentes del fraccionamiento Balam Tun ubicada sobre la entrada a Xcalacoco con el bulevar lado norte, reportaron al número de emergencias del 911, sobre disparos con arma de fuego en una barbería.

Según las indagatorias hechas en el lugar, se pudo saber a través de la declaración de los vecinos que hicieron a los Policías Municipales, fue que dos hombres a bordo de un automóvil de color rojo dispararon en dos ocasiones contra el negocio, causando daños materiales únicamente, por lo que continuaron su camino logrando huir sin dificultad alguna.

Tras el hecho llegó la Policía Ministerial Investigadora y peritos de la FGE, donde encontraron dos esquirlas que causaron daños en la puerta y columnas de la barbería, mismo que fueron embalados para las diligencias correspondientes, mismo que pudiera tratarse de el cobro de derecho de piso que se agudizó en esta administración del gobierno municipal.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *