Pistolero dispara con arma de fuego contra la fachada de una pizzería en Misión del Carmen, al parecer como advertencia por negarse a pagar “derecho de piso”.

PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 19 de abril de 2021.- Por un posible cobro de “derecho de piso”, un sicario atacó a tiros una pizzería en el fraccionamiento Misión del Carmen, por fortuna no hubo lesionados, con lo que Solidaridad se sigue hundiendo en la narco-violencia, mientras tanto la presidenta municipal, Laura Esther Beristain Navarrete se encuentran en campaña proselitista en busca de la relección, postulada por los partidos MORENA-PVEM- PT- MAS.

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 20:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego frente a la pizzería Ninos ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con calle Misión de la Abadesa en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Tras el reporte arribaron agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes a su llegada observaron casquillos percutidos en el suelo, por lo que, procedieron al acordonamiento de la “escena del crimen”.

Versión de los testigos señalan que el atacante viste playera azul y gorra azul y huyo en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, y huyo sin dificultad alguna, ya que, la Policía Municipal al mando de Jorge Robles Aguilar se caracteriza por su ineficiencia.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *