Peloteros solidarenses participan en visoreo para conformar la Selección Quintana Roo de béisbol

Playa del Carmen, 30 de abril.- A fin de conformar la Selección de Quintana Roo que estará tomando parte en los Juegos Deportivos Nacionales 2021, la Asociación de Béisbol del estado realizó este viernes el visoreo de peloteros del municipio de Solidaridad, en su categoría 13-14 años, la pre junior.

En punto de las diez de la mañana y hasta el mediodía en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Riviera Maya, el vicepresidente de la Asociación, Abel Fernández, el mánager Enrique Anguas y parte del cuerpo técnico, efectuaron las pruebas de fildeo, lanzamiento de brazo, bateo y velocidad.

La Asociación Estatal de Béisbol es la encargada de recorrer los municipios del norte, centro y sur de la entidad, luego de la convocatoria de la CONADE por quedar entre los mejores 12 selecciones del país en la categoría 13-14 años en 2019, exclusivamente, por lo que la próxima semana cierran con Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco.

Al no haber eliminatoria estatal iniciaron con el visoreo de peloteros de todos los municipios para sacar a los mejores que Irán a una Pre Selección, iniciar entrenamientos en forma para cerrar la lista entre 25 y 30 jugadores que representarán a Quintana Roo en los Juegos Deportivos Nacionales 2021, prevista para junio próximo.

Al corresponder el visoreo este viernes a Solidaridad, se tuvo la participación de siete peloteros que confían formar parte de la Pre Selección, siendo ellos: Itzuki Harada, Marwin Chacón Quiam, Kenneth Mata Campos, Miguel García Jaime, Osvaldo Ayala Jiménez, Johann Ayala Balam y Pedro Rascón Rodríguez.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *