Patrulla de Seguridad Pública choca un automóvil particular y sus compañeros tratan de ocultar el hecho acordonando varias cuadras.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre.- La imprudencia de un Policía Municipal que conducía una patrulla a exceso de velocidad, fue la causa para que desencadenara una aparatosa volcadura a la altura del fraccionamiento Marsella II, la mujer que conducía el otro automóvil involucrado resultó lesionada, pero para ocultar el hecho el lugar fue acordonado varias cuadras.

El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas, cuando el conductor de la patrulla marcado con el número económico 82809 circulaba a exceso de velocidad sobre el camino del basurero municipal con dirección al poniente cuando al llegar a la calle Tumben Kin realizó un cambio de dirección impacto de frente el costado posterior de un automóvil desencadenando la volcadura.

El segundo vehículo se trataba de la marca Nissan de color negro con matrícula YZY-293-B, mismo que era conducido por una mujer que circulaba en preferencia de paso cuando fue colisionada, terminando volcado en la esquina de las calles, por lo que al lugar acudieron Policías Municipales que acordonaron varias cuadras a la redonda.

Al lugar llegó la Cruz Roja cuyos paramédicos auxiliaron a la conductora del automóvil y la trasladaron a un hospital, mientras las autoridades llevaron ambas unidades a los patios de Tránsito Municipal donde deslindarían responsabilidades donde el presunto responsable es el conductor de la patrulla.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *