Parte Rene Galicia y Karla Martínez a la Regata Internacional Wesmex de Vela

*En la clase Laser Radial y clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2021.
 
Rene Galicia y Karla Martínez, orgullo solidarense, partieron como seleccionadas nacionales a la Regata Internacional Wesmex de Vela en el destino turístico de Nuevo Vallarta, Nayarit, a celebrarse del 18 al 21 de febrero.
 
Durante la mañana de este miércoles, las atletas partieron con su entrenador Camilo Reyes Fajo, bajo el apoyo del gobierno municipal a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), en busca de su pase a los Juegos Panamericanos 2021.
 
Rene Galicia Martínez, de 18 años de edad, incursionó en la práctica de la vela en 2011, en 2012 llegó a la selección estatal de Quintana Roo, en 2016 recibió su primera convocatoria a la selección mexicana y este año al reactivarse las competencias busca subirse al pódium en la competencia internacional Wesmex 2021 e ir a los Juegos Panamericanos de este mismo año.
 
Mismos objetivos que persigue Karla Beatriz Martínez Oviedo, de 18 años de edad, quien inició la práctica de Vela en 2012, para el 2013 ingresó a la selección estatal por Quintana Roo, 2015 convocadas por primera ocasión a conformar la delegación mexicana y este año busca su boleto a los Juegos Panamericanos 2021 en la Regata Internacional Wesmex.
 
El gobierno de la 4T, de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, reiteró el apoyo a los atletas locales por llevar en alto el nombre del municipio de Solidaridad, Quintana Roo y México, al mismo tiempo de desearles el mejor de los éxitos durante la regata internacional.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *