PADRE DE ANA LLEGÓ A PLAYA DEL CARMEN AL HOTEL DONDE COLABORABA SU HIJA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 4 de enero.- Tras casi 16 horas de viaje, esta mañana llegó don Sebastián Hernandez, hasta las instalaciones del hotel donde colaboraba su hija, para realizar las diligencias correspondientes en torno ala seguros de Ana, el gobierno de Ocosingo Chiapas le brindó el apoyo total en el transporte hasta este destino turístico.

El día de ayer, se trasladaron familiares de Ana a Playa del Carmen a realizar tramites de seguro.

Impacto Noticias.
Ocosingo Chiapas.

Familiares en apoyo al Señor Sebastián Gómez Hernández se trasladaron esta tarde en playas del Carmen Quintana Roo para realizar tramites de seguro de Ana quien fuera asesinada en Puerto Aventuras en días pasados, ante la inseguridad que prevalece en el municipio de Solidaridad.

El ayuntamiento de Ocosingo que preside Jesús Oropeza Nájera, apoyó con el traslado de las personas, otorgando dos urban, personal de protección civil, y una patrulla de la policía municipal para resguardar a las dos unidades.

En una entrevista con don Sebastián nos dijo que desde el primer día Oropeza Nájera a Cuadyuvado a los tramites burucraticos y en facilitar a la familia apoyos e insumos, ahora con el traslado para realizar los tramites del seguro de Ana que hoy descansa en paz.

Información de Impacto Noticias

Ahora Don Sebastián continúa en el hotel realizando las diligencias correspondientes, con el respaldo total del presidente de Ocosingo Chiapas.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *