Obtiene FGE QROO la cuarta vinculación a proceso contra Erath “J” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada

Hasta el momento se han presentado un total de 12 denuncias en contra del imputado, 11 por delitos sexuales y uno más por violencia familiar

Desde el 20 de septiembre permanece en prisión mientras continúan sus procesos penales

Solidaridad, Quintana Roo a 27 de enero.- Obtienen fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad adscritos en el Municipio de Solidaridad la vinculación a proceso a Erath “J” implicado en el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras pesquisas , se logró establecer que en 2014, Erath “J” obligó a la víctima quien –en aquel momento era menor de edad- a consumir una droga y minutos después –presuntamente participó en el abuso de tipo sexual en agravio de la femenina.

Con ésta ya suman 4 las vinculaciones a proceso al imputado y se han presentado hasta hoy 27 de enero, 12 denuncias en su contra, 11 por delitos sexuales y una más por violencia familar.

Desde el pasado mes de septiembre Erath “J” permanece en el Centro de Readaptación Social del municipio de Cozumel a disposición de los jueces que lo requieren para enfrentar los delitos que se le atribuyen.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identifica, capturar y llevar ante tribunales a quienes dañen la integridad física y la dignidad de las mujeres y niñas quintanarroenses.

Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo…

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *