Nunca más las mujeres quedarán desatendidas con Gabriel Mendicuti

Es Solidaridad el 30 por ciento de las mujeres son cabeza de familia, siendo el segundo municipio con mayor cantidad de hogares presididos por ellas, aunque en los últimos 4 años se ven amenazadas por la inseguridad.
 
Al ser pilar fundamental de la familia y de la sociedad, las mujeres nunca más estarán desatendidas en el gobierno municipal de Gabriel Mendicuti, las cuales serán defendidas, les harán valer y cumplir sus derechos en términos de igualdad y justicia.
 
En su recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, donde recibió el respaldo total de los vecinos, el candidato a presidente municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México asumió el compromiso de impulsar guarderías, escuelas, asesoría y apoyos para emprender negocios, entre otros, en apoyo a las mujeres.
 
«A nuestras mujeres se le distingue como incansables protagonistas de nuestro municipio, perseverantes para sacar adelante a su gente, su familia y nuestra comunidad, aunque en un 30 por ciento son cabeza de familia o no tiene una pareja que lleve el sustento económico, por ello contarán en todo momento con nuestro respaldo para mejorar su calidad de vida», reiteró.
 
“Es por ello que como sociedad estamos indignados por el clima de inseguridad que daña a nuestras mujeres, ya que en los últimos cuatro años Solidaridad ha aumentado hasta en cinco veces las agresiones, abusos sexuales, feminicidios, robos y demás delitos para este sector”, expresó el abanderado de la Ola Rosa a la presidencia municipal.
 
Gabriel Mendicuti al continuar con su recorrido por la colonia visitó el mercado “Diana Laura Riojas”, donde de inmediato fue reconocido por locatarios como el presidente municipal que iniciara el proyecto del inmueble, además de las calles pavimentadas y servicios de luz, agua, drenaje y seguridad al asentamiento, recordó la señora Rita Pech.
 
En respuesta el abanderado de Fuerza por México afirmó que llegando a la presidencia municipal van a rescatar el mercado y hacer funcionar los más de 200 locales, de los cuales menos del 40 por ciento están abiertos, porque en Solidaridad hay emprendedores, muchas de ellas mujeres, que pueden darle nuevamente vida y generar ingresos para sus familias.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *