No vamos a permitir que la soberbia llegue al palacio municipal ni la ineptitud allí: Mendicuti

*El candidato a presidente municipal recibió el respaldo multitudinario de los solidarenses durante caminata en la colonia Nicte-Há, convirtiendo la Ola Rosa en un verdadero Tsunami, a la que se sumó la regidora por Morena, Luz Elena Muñoz Carranza.
 
*Durante el acto político asistió el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, y la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Alondra Name.
 
Respaldado por los ciudadanos durante caminata en la colonia Nicte-Há, el abanderado a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, sostuvo que para recuperar y relanzar al mundo a Solidaridad es necesario que la gente salga a votar este 6 de junio, de esa manera no permitir que la soberbia y la ineptitud se instale en el palacio municipal.
 
Los ciudadanos, reunidos en una de las últimas colonias populares y que identifican a Mendicuti por su labor como presidente municipal 2002-2005, indicaron que solo él tiene la fuerza para sacar a Solidaridad del bache en que se encuentra, porque además de su sencillez para escuchar a la gente, sabe darle seguridad y bienestar al pueblo. Lo
 
Asimismo, Gabriel Mendicuti dio la bienvenida al proyecto de rescate de nuestra comunidad a la regidora por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luz Elena Muñoz Carranza, ya que requerimos de hacer un solo equipo por el bienestar de las familias, emprendedores, empresarios y turistas.
 
Al respecto, el abanderado de la Ola Rosa, quien estuvo acompañado del presidente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado y la candidata a diputada federal, Alondra Name, puntualizó que “estamos en la oportunidad de devolverle el orden y la prosperidad a Solidaridad, de lo contrario, seguir ahogándolo en la inseguridad, falta de empleo, salud, educación y servicios públicos eficientes, así que nuestro voto el 6 de junio va decidir”.
 
Como presidente municipal comprometió a gobernar con decisiones efectivas, poniéndose en los zapatos de la gente porque es un hombre de campo y trabajo, y no permitirá que malas autoridades sigan hundiendo al municipio y que hoy agoniza.
 
Asentó que al terminar su periodo como presidente municipal en 2005 dejó un Solidaridad próspero, pero que tristemente en los últimos 16 años los gobiernos no pudieron mantener, hundiéndolo en la inseguridad, corrupción y/o extorsión, la falta de nuevas inversiones, de trabajos bien remunerados y el bienestar de la población en general.
 
Por ello, el contador público adelantó que no permitir que la soberbia se instale en el palacio municipal y la que ineptitud continúe gobernando, “el 6 de junio tenemos la oportunidad de elegir a la persona que trabajará a favor del pueblo, que al salir a la calle la familia se sienta segura, con servicios públicos eficientes y oportunidades de desarrollo para todos”, añadió.
 
Expuso que pretende hacer nuevamente equipo con la gente, un gobierno de puertas abiertas y que resuelva las exigencias de frente, toda vez que en estos momentos a Solidaridad no lo puede gobernar personas insensibles, despreciativas y mucho menos aquel que se cuelga de méritos políticos de otros para seguir enriqueciendo sus bolsillos y la de su familia, “quienes serán investigados y de tener responsabilidades irán a la cárcel”, asentó.
 
Por último, el abanderado a la presidencia municipal del partido Fuerza por México precisó que Solidaridad no aguanta seguir en la inseguridad, el descrédito turístico y el declive económico, de modo que habrá nuevas reglas para contener en los primeros seis meses los índices delictivos, tolerancia cero a la corrupción y relanzarlo a fin de atraer nuevas inversiones y turistas.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *