NIÑA ORIGINARIA DE COLOMBIA MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL LUEGO DE PERMANECER MÁS DE UN MES INTERNADA TRAS CAÍDA

PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 05 de enero .- Trágico inicio de año 2021 para una familia colombiana residente en Playa del Carmen, ya que, una niña de apenas nueve años de edad, murió después de permanecer un mes convaleciente en el Hospital General del Sesa por la gravedad de sus lesiones al caer del cuarto piso de un edificio mientras jugaba.

Al rededor de las 19:00 horas, personal del Hospital General del Sesa localizado en la avenida Constituyentes con avenida 130 reportó al número de emergencias 911 la muerte de una menor, por lo que, se envió a la Policía Municipal Preventiva a la clínica.

La Policía Municipal fue informada que la niña, originaria de Colombia, murió a causa de un paro respiratorio, y fue ingresada al Hospital General del Sesa el pasado cinco de diciembre, por las heridas de gravedad que sufrió al caer de una ventana del cuarto piso cuando se encontraba jugando, en su domicilio en el fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias de Ley para el levantamiento de la infortunada menor de edad.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *