Mujer embarazada sale proyectada de mototaxi chocado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de abril.- Una mujer embarazada salió proyectada del mototaxi en la que viajaba en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de ser impactado por camioneta en el Periférico con avenida Sur, que al mismo tiempo arrolla a pareja de motociclistas.
 
El aparatoso accidente se registró alrededor de la una de la tarde de este lunes, cuando el conductor de la camioneta circulaba de norte a sur sobre el Periférico no respeto su alto al llegar al cruzamiento con la avenida Sur, impactando primero al conductor del mototaxi número 882, el cual quedó en sentido contrario a su circulación y con una mujer embarazada lesionada, al salir de la unidad.
 
Asimismo, la camioneta chocó a motociclista que era acompañado por una fémina, ambos cayeron al pavimento aunque fue el hombre que se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.
 
Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga pero los vecinos y samaritanos lo detuvieron hasta la llegada de las autoridades policiales, mismos que auxiliaron a los lesionados ante la tardía llegada de la ambulancia.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *