Muere un indigente desnudo sobre el bulevar, es el tercero en esta semana.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle y sin ropa murió en la vía pública en el cruce del bulevar Playa del Carmen con Arco Vial, al parecer presentaba una herida en la cabeza, al no haber ambulancias en el ayuntamiento el hombre agonizó casi 20 minutos.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando personas que transitaban sobre el arco vial lado norte, vieron a un indigente caminando afuera de un local comercial, quién cayó sobre la banqueta por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando los Policías Municipales llegaron vieron al hombre tirado agonizando, pidieron la intervención de los paramédicos, pero al no haber, esperaron más de 20 minutos para que llegara la Cruz Roja que es la única que está brindando servicio a la comunidad.

Los paramédicos ya no intervinieron porque el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue informado Servicios Periciales de la FGE, para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *