Muere trabajador de agua purificada en Misión de las Flores, al parecer de un infarto

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 7 de enero.- Trabajador de una empresa de agua purificada murió en el fraccionamiento Misión de las Flores al parecer por un infarto mientras cargaba un garrafón, al lugar llegaron paramédicos de conocida empresa privada quienes realizaron maniobras de reanimación pero no ya era tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas en el cruce de las calles Buganvillas con Ave del Paraíso en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que el trabajador estaba en la vía pública entregando un pedido de agua purificada, cuando empezó a sentirse mal y vomitó para luego desvanecerse, por lo que los vecinos pidieron la ayuda necesaria.

Cuando los paramédicos llegaron, empezaron a trabajar con la víctima, aplicando reanimación pero ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a la Policía Municipal quienes a su vez informaron a la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *