Muere otro repartidor de tortillas en accidente de tránsito en Villas del Sol, chocó contra una grúa que se pasó su alto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de agosto.- Repartidor de tortillas murió trágicamente al chocar brutalmente contra una grúa cuyo operador se pasó su alto obligatorio cuando circulaba sobre la avenida de los Gansos en el fraccionamiento Villas del Sol, al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal para hacerse cargo del hecho.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas, en la avenida de Los Ganzos, entre las avenidas Chit y la CTM o Gavilanes, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde ciudadanos llamaron a las líneas de emergencias del 911 para pedir apoyo ya que había un hecho de tránsito del cual una persona había perdido la vida.

En el lugar, los elementos de la Policía Municipal Preventiva y de Tránsito Municipal retuvieron al conductor de la grúa, quien de acuerdo a los primeros indicios no respetó su alto en dicho cruce y el motociclista se estampó en la parte trasera de su costado izquierdo de la unidad, sin darle tiempo de frenar por el marcado exceso de velocidad.

Finalmente, autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dieron fe del occiso, ordenando su levantamiento y su traslado para la necropsia de ley, en tanto, esperaban la puesta a disposición del operador de la grúa involucrado, a fin de realizar los deslindes correspondientes.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *