Muere joven en el Hospital General tras ser arrollado por automóvil sobre el bulevar Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de abril.- Joven de 25 años de edad, murió en el Hospital General de la Sesa, a consecuencia de sus lesiones al ser arrollado por un automóvil de arrendamiento que era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar lado sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:20 horas, cuando el peatón trataba de atravesar de lado a lado los carriles eel bulevar a la altura de la bodega refresquera Pepsi, cuando fue embestido por
el conductor del vehículo color rojo marca Nissan Altima de arrendamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al lesionado al nosocomio para su atención médica, mientras Policías de Tránsito arrestaban al conductor y el vehículo era remolcado al corralón.

Finalmente tras horas de agonía, el joven conductor del automóvil murió en el Hospital General a consecuencia de sus lesiones que por cierto se encuentra en calidad de desconocido porque no portaba identificación alguna que pudiera ayudar a localizar a sus familiares.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *