Mototaxistas detienen a presunto asaltante en Villas del Sol y se lo entregan a la Policía Municipal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad aseguraron a Alejandro “N”, originario del estado de Quintana Roo, luego de que fue retenido por moto taxistas del Fraccionamiento villas del sol y señalado por empleadas de un establecimiento de haberles robado dinero en efectivo, amenazándolas con un espejo retrovisor color negro.

Mientras los Policías Municipales se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la avenida Pavo Real y avenida Los Gansos, recibieron el llamado de alerta por parte de la línea de emergencias 911, para acudir a brindar un apoyo sobre la avenida gavilanes entre calle canario yucateco y avenida búhos, al llegar al lugar encontraron a un masculino retenido por moto taxistas.

Las empleadas del establecimiento señalaron al masculino de haber sido amenazadas por él con un espejo retrovisor para que le entregaran el dinero de la caja, por lo que le fueron entregados 800 pesos. Asimismo uno de los moto taxistas le quitó al masculino el espejo retrovisor y parte del dinero que había sido robado momentos antes para entregarlo a la empleada del establecimiento y que posteriormente fue entregado a los oficiales.

Finalmente el masculino fue asegurado luego de que le informaron el motivo de su detención y de leerle sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para ser valorado por el médico en turno, ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *